+1-800-997-1228
qa

¿Pueden los inmigrantes inversionistas EB-5 obtener una garantía de su inversión?

¿Es posible estar calificado para obtener una Visa EB-5 de inversionista sin invertir a través de un Centro Regional? ¿Podría invertir en otra compañía existente o empezar mi propia compañía?

Respuestas

  • Avatar

    Kate Kalmykov

    Immigration Attorney
    Respuesto en

    No, los inversionistas de EB-5 deben invertir en su propia compañía o a través de un negocio existente a través de una petición de EB-5 individual. No invertir en un Centro Regional EB-5 requiere que el inversionista cree diez puestos de trabajo a tiempo completo para trabajadores de los Estados Unidos. Sin embargo, los inversionistas no están obligados a actuar a través del Centro Regional para recibir un beneficio a través del programa EB-5. Mientras que el inversionista pueda demostrar su implicación en el día a día en una nueva empresa comercial, y crear diez puestos de trabajo estadounidenses a tiempo completo, podrá conseguir una "green card" EB-5.

Añadan su comentario

Utilice una cuenta de Facebook para añadir un comentario, sujeto al reglamento de Facebook Terms of Service y Privacy Policy . de Facebook. Su nombre de Facebook, foto y cualquier otra información que usted hace público en Facebook, aparecerá junto con su comentario.