+1-800-997-1228
qa

Respuestas de Profesionales de EB-5

Pregunte con Confianza

  • Es Seguro.
  • Es Anónimo.
  • Es Gratuito.

Para obtener respuestas gratuitas directamente de expertos en Visa EB-5: 1. Rellenen el título de la pregunta; 2. Describan su situación con el mayor detalle posible en el apartado indicado para ello; 3. Seleccionen el tipo de información sobre EB-5 que están buscando en el menú desplegable; 4. Introduzcan su dirección de correo electrónico. Su dirección de correo electrónico nunca será publicada en nuestro sitio web pero la necesitamos para poder comunicarnos directamente con ustedes y así responder a sus preguntas.

{askform}

EB5Investors les permite enviar dudas personales a profesionales de EB-5 gratuitamente. Nuestra red a escala nacional de profesionales de EB-5 está preparada para responder sus preguntas acerca del proceso EB-5, sus requisitos, formularios, o cualquier otra duda sobre su situación personal.

Cualquier duda que envíen a EB5Investors será remitida a profesionales de EB-5 que trabajan en diversos campos del sector. Existiendo tanta diversidad de profesionales envueltos en cada Visa EB-5, podría ser de extrema utilidad contactar con ellos a un mismo tiempo para recibir respuestas personalizadas. Ustedes pueden utilizar las repuestas que reciban, junto con la información disponible en nuestro sitio web, para tomar una decisión informada sobre su inmigración a los Estados Unidos. Si ustedes necesitan cualquier tipo de asistencia, simplemente llámenos en cualquier momento al (800) 997-1228!

Aquí les dejamos unos cuantos consejos a recordar para cuando ustedes nos envíen sus dudas acerca de la Visa EB-5. Primeramente, comprueben que nos proporcionan la mayor cantidad posible de detalles sobre su situación personal. No incluyan ningún detalle personal susceptible, y recuerden que hacer preguntas no crea ningún tipo de vínculo ni relación abogado-cliente entre usted y los profesionales de EB-5. Sin embargo, cuanta más información nos den, mejores serán las respuestas que podemos ofrecerles. En segundo lugar, asegúrense de elegir el tema adecuado al que se refiere su pregunta. Si no están seguros de qué tema elegir, le recomendamos que marquen “Preguntas Generales sobre EB-5”. Finalmente, asegúrense de que la dirección de correo electrónico que nos proporcionan es la correcta, ya que nosotros les actualizaremos cuando sus dudas sean respuestas para que no se pierdan ninguna información valiosa.

Las preguntas que ustedes nos envíen se expondrán públicamente, para que futuros visitantes de EB5Investors puedan compartir los conocimientos que ustedes aprendan. Recuerden; no incluyan ninguna información personal susceptible ni confidencial sobre ustedes mismos. Sus preguntas se publicarán de forma totalmente anónima, pero queremos hacer todo lo que esté en nuestras manos para proteger su identidad, así que sean conscientes al enviarnos sus preguntas. La dirección de correo electrónico que nos proporcionen nunca se publicará en este sitio web ni será vendida a una tercera parte. Asegúrense de estar pendientes de e-mails de EB5Investors después de enviarnos sus preguntas!

Después de que sus preguntas sobre EB-5 sean respuestas de forma gratuita, ustedes pueden contactar con cualquier profesional cuyo asesoramiento les pareció de utilidad, o ustedes pueden llamarnos en cualquier momento para una evaluación gratuita de EB-5!