+1-800-997-1228
qa

¿Tengo que pagar impuestos si soy un inversinista del programa de Visa EB-5?

¿En qué punto del programa de Visa EB-5 tienen los inversionistas que pagar los impuestos? ¿Tienen solamente que pagar impuestos sobre la renta o están sujetos también a otro tipo de impuestos?

Respuestas

  • Avatar

    Kate Kalmykov

    Immigration Attorney
    Respuesto en

    Una vez adentro de los Estados Unidos con una visa de inmigrante o recibida una "green card", usted se convertirá en un residente permanente legal de los Estados Unidos. Todos los residentes permanentes legales, incluyendo los residentes permanentes condicionales, están sujetos a impuestos de los Estados Unidos en calidad de renta internacional. Los inversionistas EB-5 deberían consultar con un profesional fiscal para ayudarle a minimizar su responsabilidad fiscal para comenzar su estatus de residencia permanente legal. De forma adicional, los inversionistas estarán sujetos a impuestos sobre los regalos en los Estados Unidos, los impuestos sobre los saltos generacionales y los impuestos estatales. Sin embargo, la legislación actual provee de grandes oportunidades de planificación sobre impuestos pre-residenciales para minimizar las responsabilidades fiscales.

Añadan su comentario

Utilice una cuenta de Facebook para añadir un comentario, sujeto al reglamento de Facebook Terms of Service y Privacy Policy . de Facebook. Su nombre de Facebook, foto y cualquier otra información que usted hace público en Facebook, aparecerá junto con su comentario.