+1-800-997-1228
qa

¿Cuántas visas EB-5 son concedidas por el USCIS cada año?

Sé que existe un número máximo de 10,000 Visas EB-5 que se conceden cada año. Pero, ¿Cuántas visas se conceden realmente? ¿Se mantiene constante este número cada año?

Respuestas

  • Avatar

    Kate Kalmykov

    Immigration Attorney
    Respuesto en

    Cuando el Congreso creó las Visas EB-5 a través del Acta de Inmigración en 1990 permitía 10,000 visas anuales para esta categoría. A fecha de hoy, este máximo nunca se ha visto cumplido. Desde 2008, el programa de Visa EB-5 ha crecido exponencialmente en popularidad. Mientras que la emisión de Visas EB-5 tan recientemente como hace cinco años, estaba en las centenas, en el año fiscal 2011 ha crecido hasta más de 3,000. A pesar de que el máximo nunca se ha visto cumplido, si la categoría continúa ganando popularidad, muchos conocedores de la industria predicen que este máximo se verá cumplido este año o en el año fiscal 2013.

Añadan su comentario

Utilice una cuenta de Facebook para añadir un comentario, sujeto al reglamento de Facebook Terms of Service y Privacy Policy . de Facebook. Su nombre de Facebook, foto y cualquier otra información que usted hace público en Facebook, aparecerá junto con su comentario.