+1-800-997-1228
qa

¿Cómo saber si un Centro Regional está situado en una Área con necesidad de empleo (TEA)?

Estoy considerando el programa EB-5. He escuchado que es posible cualificar para una inversión menor obligatoria invirtiendo en ciertas áreas. ¿Cómo puedo saber dónde se encuentran localizadas las Áreas con necesidad de empleo (TEA)? ¿Cómo puedo saber si un Centro Regional se encuentra en una de estas áreas?

Respuestas

  • Avatar

    Kate Kalmykov

    Immigration Attorney
    Respuesto en

    Desafortunadamente, no existe una base central del gobierno que contenga esta información. Los solicitantes de EB-5 u organizaciones que deseen determinar si el proyecto se encuentra en una TEA tienen unas cuantas opciones para ello:

  • Obtener una carta del estado donde se localiza el proyecto que certifique que está situado en una TEA
  • Solicitar al USCIS que designe ese área como una TEA
  • Obtener datos del Departamento de Trabajo del Estado o de una agencia de re-urbanización económica donde conste el nivel de desempleo en el área
  • Para proyectos localizados en una TEA basados en una área rural, obtener documentación de la Oficina de Gestión y Presupuesto que designe el área afuera del límite de cualquier ciudad o pueblo que tenga una población de 20,000 o mayor, de acuerdo con el censo decenal. Los Centros Regionales situados en Áreas con necesidad de Empleo (TEA) deberían ser capaces de proporcionar a solicitantes futuros de EB-5 con la documentación de la agencia del estado o del USCIS evidenciando el estado de sus TEA. La mayoría de Centros Regionales hasta la fecha están situados en TEAs.

Añadan su comentario

Utilice una cuenta de Facebook para añadir un comentario, sujeto al reglamento de Facebook Terms of Service y Privacy Policy . de Facebook. Su nombre de Facebook, foto y cualquier otra información que usted hace público en Facebook, aparecerá junto con su comentario.