+1-800-997-1228
qa

¿Puedo traer a mi familia a los Estados Unidos si consigo una Visa EB-5?

¿Si participo en el programa de inmigrantes inversionistas puedo traer a mi familia conmigo? ¿Qué miembros de mi familia? ¿En el caso de que puedan venir, tiene cada uno de ellos que invertir el importe completo?

Respuestas

  • Avatar

    Kate Kalmykov

    Immigration Attorney
    Respuesto en

    Una Visa de Inmigrante EB-5 aprobada proporciona a un inversionista con la base para solicitar una "green card" o residencia permanente legal en los Estados Unidos. El cónyuge del inversionista y sus hijos menores de 21 años pueden también solicitar la "green card" basada en la solicitud aprobada EB-5 del inversionista. Sí, puede traer a su cónyuge e hijos de 21 años y menores. Solamente usted ha de invertir los $500,000 o el millón de dólares en la nueva empresa comercial para recibir el beneficio EB-5. Sus dependientes derivan basados en su petición aprobada I-526(EB-5)

Añadan su comentario

Utilice una cuenta de Facebook para añadir un comentario, sujeto al reglamento de Facebook Terms of Service y Privacy Policy . de Facebook. Su nombre de Facebook, foto y cualquier otra información que usted hace público en Facebook, aparecerá junto con su comentario.