+1-800-997-1228
qa

¿Pueden los inmigrantes inversionistas EB-5 obtener una garantía de su inversión?

¿Existe un retorno garantizado o una tasa de interés que los inversionistas de EB-5 puedan conseguir por su inversión? ¿Qué sucede si existe una garantía y la inversión se pierde?

Respuestas

  • Avatar

    Kate Kalmykov

    Immigration Attorney
    Respuesto en

    

    El programa EB-5 requiere que los fondos del inversionista sean "a riesgo". Esto significa que si la petición de EB-5 es aprobada, el Centro Regional puede no garantizar el retorno de los fondos. Los inversionistas cuyas solicitudes para la supresión condicional sean aprobadas pueden abandonar la inversión a discreción del Miembro General o del Miembro Administrativo y sólo pueden esperar recuperar el valor justo de mercado de sus fondos invertidos.

    El programa EB-5 no exige a los Centros Regionales o Negocios Individuales EB-5 ofrecer una tasa determinada de retorno para su inversión. Mientras que los fondos EB-5 invertidos deben permanecer a riesgo de satisfacer los criterios reguladores, algunos Centros Regionales ofrecen a los inversionistas una tasa de retorno para su inversión. Estas tasas están listadas generalmente en los Documentos de la Oferta de Valores del proyecto del Centro Regional.

Añadan su comentario

Utilice una cuenta de Facebook para añadir un comentario, sujeto al reglamento de Facebook Terms of Service y Privacy Policy . de Facebook. Su nombre de Facebook, foto y cualquier otra información que usted hace público en Facebook, aparecerá junto con su comentario.